martes, 27 de febrero de 2018

RESEÑA 3: OYE MORENA, ¿TÚ QUE MIRAS?

SINOPSIS:

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. 




OPINIÓN PERSONAL:


Creo que habré leído casi todos los libros de esta autora o me quedarán pocos por disfrutar. Y es que Megan Maxwell siempre nos regala novelas divertidas y a la par refrescantes.


Con este libro no se queda atrás. Coral, la protagonista de nuestra historia, es amiga de Yanira, a la que conocimos en "Adivina quien soy". Es una madre soltera, con un carácter fuerte español, el cual suele estar presente en las protagonistas de esta autora, y a dejado de creer en el amor después de que las cosas salieran mal con el padre de su hija.
Pero eso no le evita fijarse en Andrew, el jefe de seguridad de Yanira que acabará siendo su vecino y pidiéndola fingir ser su novia.
Hasta ahí todo parece la típica historia. Pero si a eso le mezclamos que la abuela tiene tanto carácter como Coral y no aprueba la relación, una ex novia de la que ella no sabía nada y una familia grande viviendo todos en el mismo rancho. Las risas están aseguradas.

Es una historia ligera con mucho humor por parte de la protagonista y más si eres española y comprendes su manera de ser, cosa que me pasa.


CALIFICACIÓN:





DÓNDE PUEDO CONSEGUIRLO:



https://www.amazon.es/Oye-morena-%C2%BFt%C3%BA-miras-Bestseller/dp/8408173308/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1519759297&sr=8-1&keywords=oye+morena+tu+que+miras+megan+maxwell



No hay comentarios:

Publicar un comentario